Me gusta pensar...

...que algún día...



...quizá...



...será.
3 Responses
  1. suso Says:

    Hacía tiempo que no publicabas nada. Irte a Japón un mes o dos es mucho más barato de lo que crees. puedes irte a una granja y te dan alojamiento y comida a cambio de que les ayudes.
    Échale un vistazo a esto.
    http://www.wwoofjapan.com/main/index.php?lang=en


  2. Unknown Says:

    ¡Ostras, qué sorpresa Suso! ;)

    La verdad es que cuando escribo en este blog lo hago pensando que lo publicado ya no lo va a ver nadie... y... ¡sorpresa, jejeje!
    Ahora mismo me he puesto a verlo y ¡mil gracias por la información! De hecho no sabía de la existencia de esto y para el cometido lo encuentro más que interesante, interesantísimo.

    Sin duda veo que esto son cosas que descubre todo un hombre de mundo -o trotamundos-, como tú, Suso, que por ello te admiro, y que me llevan a querer dejar de un lado todo mi pesimismo ese de "Me gusta pensar, que algún día, quizá,..." y lanzarme más a la aventura, ¡coño! jejje!

    Actualmente, y como ya mencioné, estoy cursando la carrera de Asia Oriental, en la rama de japonés, ¡y me va bien! y por ello seguiré por este camino, que entre otras me permite aprender bien el idioma, y más adelante tendré muy en cuenta lo del WWOOF.
    Por cierto, una preguntilla que viene muy a cuento: hmmm... te has planteado apuntarte a esto del WWOOF, ¿verdad? Es que me da a mi que sí xD

    Bueno, un saludo y de nuevo gracias Suso. Nos vemos por tu blog (aix... que hace tiempo que no lo sigo con esto de la uni) o por éste, por lo menos para evitar que llegue a realizar la marca récord de 1 post por un año o.O


  3. suso Says:

    Lo de wwoof lo escuché por primera vez de boca de un francés que conocí en Narita pero después en el tiempo que estuve en Corea conocí a un chico japonés que se había pasado medio año de granja en granja. Desde entonces estoy estudiando como adaptar esto de las granjas con los viajes en bici.
    Ya vendrá el tiempo de postear tus propios vídeos y fotos. Además ten en cuenta que visitar Japón es 10 veces más divertido si conoces el idioma.


Publicar un comentario